Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodegas Maribel

 ¿Buscas distribuidores de vino en Madrid? ¿Tienes un restaurante y quieres ofrecer a tus clientes la mejor selección de vinos? En ese caso no lo dudes más y contacta con Bodegas Maribel. Somos una empresa especializada en la venta al por mayor de productos de alimentación y bebidas para hostelería y restauración. Somos conscientes de lo importante que es la calidad para nuestros compradores, por eso tratamos de incorporar siempre marcas de conservas, legumbres o aceites que ofrezcan un valor añadido en cuanto a sabor y elaboración. Como distribuidores de alimentación en Madrid, nos gustaría señalar que cada vez más empresarios con restaurantes y tiendas de alimentación gourmet, confía en nosotros para la compra de productos y alimentos de primera.


  La razón por la que Bodegas Maribel es uno de los distribuidores de vino en Madrid más conocidos de la capital, se debe principalmente a la selección de bodegas que realizamos. Disponemos de vinos con denominación de origen, elaborados con las uvas más selectas. Asimismo, son muchos los clientes que confían en nosotros para realizar pedidos de aceites. En hostelería, algo tan básico como el uso de un aceite de calidad, es lo que puede aportar el mejor sabor a un plato. Por otro lado, también distribuimos conservas de pescado y vegetales, así como especias.


  Si buscas distribuidores de vino en Madrid de calidad y a un gran precio, escríbenos y consulta nuestro amplio catálogo.

  Como distribuidores de vino en Madrid te recordamos que en Bodegas Maribel encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos serios, profesionales y brindamos un servicio personalizado y a medida. Realiza tu pedido y nosotros lo enviaremos rápidamente para que lo recibas cuanto antes.

o llámanos al 925112252
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado