Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bodegas Maribel

 Desde nuestra experiencia como distribuidores de alimentación en Madrid, podemos afirmar que cada vez más empresarios con negocios de hostelería y restauración confían en Bodegas Maribel, porque nos avala una dilatada trayectoria en el suministro de bebidas y productos de alimentación. En Bodegas Maribel cuidamos mucho la selección de nuestros productos, por eso solo confiamos en marcas que ofrezcan un valor añadido, ya sea por su sabor o elaboración. Por ejemplo, a lo largo de este tiempo nos hemos consolidado como distribuidores de vino en Madrid de referencia. Si quieres que en la carta de tu restaurante aparezcan los mejores vinos para maridaje, nosotros podemos conseguírtelos.


 Como distribuidores de alimentación en Madrid destacamos por nuestro amplio catálogo y calidad.

 Si por algo nos caracterizamos en Bodegas Maribel, es por ser distribuidores de alimentación en Madrid que brindan la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes realizan pedidos de aceite. En hostelería, algo tan simple como el aceite, puede dar el toque sabor diferencial a un plato. Asimismo, queremos recordarte que también distribuimos productos como conservas de pescado y vegetales, así como especias. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con Bodegas Maribel y te informaremos personalmente de nuestros productos y servicios.


 En Bodegas Maribel encontrarás a uno de los distribuidores de alimentación en Madrid más conocidos para negocios de hostelería y restauración. Contacta con nosotros a través de vía telefónica y realiza tu pedido. Lo enviaremos rápidamente para que lo recibas cuanto antes. La calidad en la atención y en el servicio, son la base de nuestra filosofía empresarial.

o llámanos al 925112252
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado